Para el proyecto 'Van Mierlo Tuinen – Experience your Nature' suministramos una selección de árboles grandes y maduros que determinan el carácter de este proyecto paisajístico especial. Noël van Mierlo transformó un antiguo paisaje de pradera en un jardín natural de aproximadamente una hectárea, en el que nuestros árboles forman la conexión entre el diseño y la reserva natural circundante.

Las especies seleccionadas – incluyendo Zelkova carpinifolia 'Verschaffeltii' en la entrada, Taxodium distichum var. distichum alrededor del biolago, Pinus, Juglans, y adicionalmente Nyssa sylvatica, Fagus sylvatica 'Atropunicea' y Carpinus betulus – fueron elegidas específicamente en base a su ubicación de crecimiento, experiencia estacional y su papel en la cohesión ecológica.

Al trabajar con ejemplares maduros y con carácter, el paisaje adquiere inmediatamente la tranquilidad y naturalidad de un bosque maduro. Los árboles determinan el carácter espacial, aportan altura al paisaje plano de Brabante, y aseguran una transición fluida entre las formas orgánicas del diseño del jardín y la naturaleza protegida que lo rodea.

Un proyecto donde se unen la artesanía, la ecología y la arquitectura del paisaje, desde el primer día.