‘House of Nature’ es una impresionante escultura de acero situada en el borde del Sahara, con una altura de 7,5 metros y 50 metros de ancho. A partir del verano de 2024, servirá como punto de partida para las caminatas por el Sahara, pasando por la torre de observación "Reus van Bosland".

Creada por el artista Will Beckers, esta escultura se encuentra en la entrada de Lommel del Parque Nacional Bosland. La obra de arte está completamente hecha de acero e integrada armoniosamente con la naturaleza circundante, accesible a través de un pasaje en forma de figura humana. El trabajo de Beckers, basado en la observación de procesos naturales, expresa su respeto por la naturaleza.

Para este proyecto, suministramos Quercus robur y Pinus sylvestris de múltiples troncos. Estos árboles se utilizaron como elementos decorativos, contribuyendo a la integración natural y a la biodiversidad del área.

Un sendero para caminar y experimentar, adecuado para cochecitos de bebé, conduce desde el área de estacionamiento hasta la entrada, con esculturas y un recorrido de escalada para niños a lo largo del camino.

A finales de junio de 2024, 'House of Nature' ganó un premio platino en los London Design Awards.