A menudo la gente piensa que su jardín delantero no tiene espacio para un árbol. Es una pena, porque hay muchos árboles hermosos y de pequeño tamaño. Un árbol en tu jardín delantero crea un ambiente acogedor y además contribuye a la biodiversidad. Por eso, aquí te presentamos 10 hermosos árboles para el jardín delantero.

Un jardín delantero con árboles de floración temprana

Después del invierno, es un placer ver vida y color en tu jardín rápidamente. Los árboles de pequeño tamaño que florecen abundantemente al inicio de la temporada son muy apreciados para el jardín delantero. Un árbol de floración muy temprana es Cornus mas (cornejo macho). A principios de marzo, este pequeño árbol forma una nube de delicadas flores amarillas, en verano le siguen los frutos rojos comestibles y como bono ofrece un hermoso color otoñal amarillo-naranja. En una sola temporada, este pequeño árbol vale la pena tres veces.
Las magnolias también son conocidas por su floración temprana. Magnolia stellata (magnolia estrellada) florece primero, con flores blancas en forma de estrella que tienen un aroma delicioso. Esta magnolia generalmente se ofrece como arbusto, pero también está disponible como pequeño árbol. Crece de 3 a 5 m de altura, por lo que es muy adecuada para un jardín delantero más pequeño y soleado. Otra hermosa magnolia es Magnolia 'Susan'. ¡Con sus grandes flores púrpura-rojizas, es una presencia llamativa en abril-mayo! Como florece un poco más tarde que muchas otras magnolias, 'Susan' no sufre daños por heladas en las flores.