Árbol que, sobre todo en su juventud, crece más rápido que F. sylvatica. La forma de la copa es, por tanto, algo más erguida que en F. sylvatica, con una cabeza más puntiaguda y un tronco recto continuo. Las ramas que apuntan hacia arriba son más oblicuas que en F. sylvatica, lo que hace que la copa sea más cerrada. La corteza blanda es bastante fina y de color grisáceo. Las ramas jóvenes y las hojas son muy peludas. Las hojas invertidas de ovoides a ovaladas (casi rómbicas) son de color verde fresco, de 6 - 12 cm de tamaño y tienen un color amarillo otoñal. Florece discretamente en pequeños amentos seguidos de grandes nueces de 1 - 2 cm en una cáscara en forma de cepillo (siesta). Se trata de un árbol de parque. Prefiere un suelo bien drenado, no demasiado húmedo, rico en humus y es moderadamente resistente al viento.
Este producto no está disponible actualmente.
Puede enviar su solicitud usando el formulario de contacto. Le informaremos de las posibilidades sin compromiso.
no suele ser tóxico para las personas, las mascotas (grandes) y el ganado
Tipo de suelo
well-drained, humus rich soil, not too wet
Requisitos de colocación
No soporta el pavimento
resistencia a las heladas
6a (-23,3 a -20,6 °C)
Resistencia al viento
moderate
Otras resistencias
resistencia a las heladas (Rusticidad 1 a 6)
Aplicación
avenidas y calles anchas
Forma
árbol de tronco alto, árbol de tronco corto
Origen
S.E. Europe, Caucasus, Asia Minor, North Iran
árbol de tronco altoárbol de tronco cortosustrato arcillososuelos de turbasuelos arenososNo soporta el pavimentoresistencia a las heladas (Rusticidad 1 a 6) especie de sombra1er tamaño: más de 12 metros de altoCorona densaverdeverde amarillentocrecimiento medioColor otoñal espectacularno venenoso (normal)árbol para trepar
Fagus orientalis can eventually reach a height of 25 - 30 (40) m, depending on the site and climate conditions.
Fagus orientalis is crecimiento medio and can eventually reach a height of 25 - 30 (40) m, depending on the site and climate conditions.
The leaves of Fagus orientalis turn amarillo in autumn.
The right time to plant Fagus orientalis is during the dormancy period. In Western Europe, Fagus orientalis with root balls can generally be planted from mid-November to late April, although this depends strongly on the climatic conditions and the species of tree.